Convocan a artesanos de para participar de la VIII Expo «Arte Madera 2015»

El evento se realizará del 7 al 10 de mayo en San Vicente. La Subsecretaría de Cultura de la Provincia invita a los artesanos que reúnan las condiciones para participar de este evento durante la 32 edición de la Fiesta Nacional de la Madera.

El departamento de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Vicente, convocan a los artesanos que trabajan la madera como materia prima, con el fin de participar en el VIII Expo Artesanal «Arte Madera 2015», en el marco de la de la XXXII Fiesta Nacional de la Madera a realizarse entre el 7 y el 10 de Mayo.

Como todos los años se encuentran en este importante evento los más destacados creadores misioneros que transforman la madera en bellas piezas artesanales: bandejas, tazas, lámparas, mesas, sillas y una gran variedad de objetos hechos con madera de la zona.

Los interesados en participar deben comunicarse a los tel. 444 7355 // 15 439 7244 o al mail: [email protected] . Coordina José Báez, del departamento Artesanías de la Subsecretaría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas