Passalacqua destacó gestión de Ademi y acompañará con programas de desarrollo económico

Iniciando las actividades sociales, se reunió el Concejo de Administracion de la agencia para el desarrollo económico de Misones presidido por  Suzel Vaider.

En la oportunidad,  el vicegobernador valoró el trabajo institucional desarrollado en la vida de la organización y manifestó su apoyo institucional a través de la colaboración conjunta en programas que son de incumbencia en las áreas de desarrollo económico.

El temario de la reunión, aparte de las cuestiones relacionadas a la gestión de los programas que se trabajan actualmente: Fideicomisos con el CFI, Programa de Innovación  del PNUD. PROFIP  del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación y financiamientos varios, verso sobre la oportunidad de trabajar en la articulación de oferta y demanda tanto de bienes como de servicios.

A los efectos de diseñar los programas con la participación de todos los representantes de las organizaciones, se acordaron realizar reuniones de trabajo para ajustar y complementar  ideas que incluyan miradas de los diversos sectores que participan en la ADEMI.

Se trató de un encuentro ameno, de términos simples y contundentes, donde Passalaqcua acompañó la gestión de ADEMI reconociendo su participación “en pequeñas y grandes cosas que modifican para bien los términos de los misioneros”, dijo al respecto Suzel Vaider.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas