Mañana continúa el juicio por la muerte de Ramona Gauto con más testigos

Será la quinta audiencia en el Palacio de Justicia y que corresponde al debate que lleva adelante el Tribunal Penal Nº2 de Posadas con la jueza Marcela Leiva como presidenta. Se juzga la muerte de la comerciante Ramona Gauto, ocurrida el 29 de mayo de 2010 en un edificio céntrico de la capital. El único imputado es su ex esposo Jorge Alberto De Jesús. Se espera las declaraciones de cinco testigos y a fines de la semana está previsto que culminen las testimoniales para comenzar con los alegatos.

Mañana está previsto que declaren entre otros, Osvaldo Batista, José Doelvers, Blanca Caballero y otros dos efectivos policiales. El oficial Auxiliar Héctor Giménez y el oficial Principal Antonio Comes.

El caso ocurrió en un departamento ubicado sobre calle Colón casi Bolívar de la ciudad de Posadas el pasado 29 de mayo de 2010 en horas de la tarde. En ese lugar, apareció muerta y con visibles signos de mucha violencia la comerciante Ramona Gauto. La investigación dejó como único imputado a su ex pareja, Jorge Alberto De Jesús. El cuerpo de la víctima tenía entre otras marcas una muy particular en la cabeza que coincidía con la suela de la zapatilla del imputado.

Comanda el debate la jueza Marcela Leiva con la participación de los otros dos camaristas Marcelo Cardozo y Martín Roque González. Se realiza en el Palacio de Justicia ubicado sobre avenida Santa Catalina casi Centenario a partir de las 8.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas