El embajador de Estados Unidos definió a las Cataratas del Iguazú: “Una maravilla natural increíble”

El embajador de Estados Unidos, Noah Mamet estuvo el fin de semana en las Cataratas del Iguazú, a las que definió como una “maravilla natural increíble”. Después de reunirse con el gobernador Maurice Closs, el embajador en Argentina desde diciembre, aeguró que los parques nacionales de ambos países pueden trabajar juntos para incrementar el turismo.

 

También visitó el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú y se sacó fotos con los guardaparques de ambos lados.

noah

Mamet  fue nominado por Obama  y llegó a la Argentinaen diciembre para ocupar el cargo dejado vacante por Vilma Martínez.

 

En la mañana del sábado mantuvo un encuentro con el Gobernador, con quien abordó una amplia agenda de temas en común.

Closs y Mamet hablaron de política, tanto de las próximas elecciones en Argentina como así también de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

 

Mamet es un hombre cercano a Obama, pero que en las primarias demócratas, trabajó primero para Hillary Clinton. Hoy la ex primera dama nuevamente está cerca de llegar a la Casa Blanca.

El embajador se mostró encantado con las majestuosas Cataratas del Iguazú y felicitó al Gobernador por haber conseguido posicionarlas como una de las Siete Maravillas Naturales del mundo.

Conocedor de los principales operadores de turismo de los Estados Unidos, Mamet ofreció ayuda para que Misiones desarrolle una misión de promoción en el país del norte en los próximos meses.

Estados Unidos es un gigantesco destino turístico al que se puede apuntar. Actualmente los estadounidenses ocupan el tercer lugar en el ranking de visitantes a las Cataratas detrás de argentinos y brasileños.
Entre los temas abordados, Closs y Mamet también analizaron la situación de la seguridad y el narcotráfico.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE