Dolina en Posadas: desde las redes, La Venganza será Terrible dice que fue inolvidable y que volverán

Fue mutuo. El agradecimiento del público y el agradecimiento de Dolina y su equipo, luego de la increíble presentación el viernes pasado en el auditorio del Instituto Montoya, en la capital provincial. Desde sus sitios oficiales en las redes, los vengadores calificaron a la noche y al programa, como inolvidables y afirmaron: “Volveremos!”

Ya lo había dicho el propio Dolina en la entrevista que le realizó Misiones Online: “La noche en Posadas, fue muy intensa, verdaderamente. No solamente por la cantidad de gente que fue, sino por la intensidad de la comunicación que se produjo. Que fue muy grande. No siempre es hija de un acierto artístico. Sentí que lo de anoche fue una especie de abrazo, muy emotivo. Más emotivo aún después, al saludar (al finalizar el programa), porque es más fácil ser emotivo saludando que en una fila 22 del teatro” afirmó. Vale aclarar que el Negro, se pasó casi una hora firmando autógrafos y sacándose fotos, recibiendo el cariño de los misioneros y llevándose varios libros como recuerdo.

En el Twitter oficial de La Venganza publicaron “Gracias Posadas! La de anoche ha sido una jornada inolvidable. Volveremos! #LaVenganzaEnMisiones”.

También en la página de Facebook “La Venganza Será Terrible (Sitio Oficial)” publicaron: “¡GRACIAS POSADAS! El programa del viernes en Misiones ha sido inolvidable. Ojalá lo hayan disfrutado tanto como nosotros. Volveremos!” Venganza Facebook Fue mutuo. Al aplauso prolongado de los asistentes que colmaron el Montoya como reconocimiento a la calidad de las dos horas del programa realizado en Posadas, se le sumaron los tuiters, tanto de quienes estuvieron presentes, como de los oyentes de todo el país. Ese mismo día Radio del Plata emitió el programa, que en Misiones se escucha a través de Radio Libertad.

Algunos de los mensajes publicados en Twitter:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas