Abandonó a su familia por no poder cuidar a sus hijos con sobrepeso

Un padre angustiado acusó a la madre de sus tres hijos de caminar sobre ellos porque no podía lidiar con el estrés de su exceso de peso. La familia vive en la ciudad de Botosani, en el noreste de Rumania.

Nicolae Marginean, de 45 años, afirmó que  la madre de sus hijos  los abandonó. Los  tres niños estaban en el medio de tratamiento para ayudar a perder peso.

Nicolae afirmó que se vio obligado a tomar la responsabilidad exclusiva de los jóvenes cuando su madre se fue después de  tomar el único de ellos por los cuales reciben una asignación mensual.

El padre refirió que no puede permitirse el lujo de comprar los alimentos saludables que necesitan para mantener su peso – lo que significa que ahora es probable que continúen acumulando peso.

Por su parte la mujer argumentó que «no podía hacer frente a la presión de tres niños con sobrepeso y sus necesidades especiales y quería tener su vida de nuevo.»

Y continuó: «Los médicos nos dijeron que mis hijos tendrían serios problemas si no pierden peso, y nos otorgó una dieta de las cosas que debe evitar.«Pero las cosas que no podemos comer son las únicas cosas que podemos pagar, por lo que han tenido que volver a comer alimentos poco saludables».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas