Schurrer: «Tenemos que rescatar las cosas positivas, hubo un cambio de actitud»

Gabriel Schurrer no estaba «caliente» a pesar de que otra vez se le escaparon dos puntos sobre el final por un error defensivo, ya que Crucero ganaba 1 a 0 con el golazo de Pinti Alvarez faltando apenas 10 minutos para el final aún con un hombre menos.

Sin embargo, el rafaelino -que ayer enfrentó como DT al equipo en el cual se inició como futbolista- optó por mirar la «mitad de la botella llena». El técnico, de buen talante, explicó en la zona mixta que «tenemos que rescatar las cosas positivas, hubo un cambio de actitud respecto a lo que marqué en el partido pasado».

Hacía referencia a sus declaraciones posteriores al partido pasado ante Quilmes, cuando se quedó muy desconforme con los errores y la actitud del equipo y llegó a decir que «el que no tiene ganas de jugar que me avise y se queda en Posadas».

Pero ayer Schurrer rescató el punto obtenido, jugando casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Dardo Romero. Eso sí, el técnico estaba muy enojado con Dardo por la tonta actitud de pegarle una «patadita» a un jugador de Rafaela sin pelota, en una jugada que estaba invalidada. «Me sorprende porque tiene 35 años, pero bueno, espero que se de cuenta sólo, fue una expulsión tonta, como la del partido anterior, se tiene que dar cuenta sólo de lo que hizo, como se dio cuenta el otro jugador», dijo, en alusión a Julio Barraza, quien ayer estaba suspendido tras ver la roja ante Quilmes luego de una patada al «Enano» Buonanotte.

«Hay jugadores que han mostrado nivel para primera división y otros jugadores a los que les está costando la categoría», analizó Schurrer.

Para cerrar, Schurrer dejó algunas consideraciones sobre la vuelta al banco de Claudio Fileppi y el regreso al gol de Pinti Alvarez.

-Vimos de «Caio» se fue recuperando de su lesión, las ganas las tiene intactas, y tratamos de maximizar los esfuerzos y lo que tenemos dentro del plantel, uno lo ve bien, recuperando, agarrando ritmo y esperamos poder utilizarlo cuando lo necesitemos.

¿Cuánto vale que se le haya abierto el arco a Pinti?

-Eso es bueno, siempre que un delantero haga goles, es bueno.

-Se lo notaba ansioso.

-A todos, a todos (se los notaba ansiosos), después tuvo otra chance para patear de zurda y quiso esperar hasta último momento (para patear), pero lo bueno es que convirtió.

MB

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas