Alejandro Dolina deleitó a un auditorio colmado y llevó su magia desde Posadas a todo el país

Una noche donde el encanto de la radio se vivió en el auditórium del Montoya, allí Alejandro Dolina & compañía hicieron las delicias de ese radioteatro llamado “La Venganza será terrible”. Que fue disfrutado por una sala colmada y muchos más siguiendo el show frente al Montoya, a través de una pantalla gigante. Mirá todas las fotos y escuchá el programa

Una exquisita forma de culminar los festejos por los 15 años de MisionesOnLine. Dolina en Posadas un sueño para muchísimos que lo disfrutaron, durante todo el show.

El Negro, demostró que los 30 años de vigencia de la Venganza, es por la calidad del trabajo que hacen. Desde la producción hasta los músicos que acompañan. Fue genialmente acompañado por el columnista Patricio Barton y el Trío Sin Nombre, integrado Alejando Ricardo Dolina, Martin Jorge Dolina y Manuel Moreira.

Aprovechando el aniversario de MisionesOnline como disparador, hablaron de las fiestas de 15, como ha cambiado el mundo y las formas de festejarlos. Luego hablaron de los presagios y recorrieron la historia para dar ejemplos clásicos de las presunciones de adivinos y como lo tomaban los conquistadores y emperadores.

El cierre, a puro humor y reflexiones, tuvo un reconocimiento impactante por parte del público que lo ovacionó de pié con un aplauso interminable.

Después Dolina le dedicó todo el tiempo del mundo a atender a sus seguidores. Les autografió sus libros y se sacó fotos con todos. Recién allí se retiró del Montoya.

En paralelo y puntual a la medianoche, Radio del Plata comenzó a transmitir a todo el país, el programa grabado que minutos antes había terminado de hacer Alejandro Dolina, en vivo desde Posadas.

 

Escuchá todo el programa hecho desde el Montoya en vivo y transmitido desde la medianoche por Radio del Plata a todo el país:

 

El relato de la noche en imágenes: 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas