No se paró a socorrer a una mujer que había sido atropellada y se entera después que era su madre

Un hombre natural de Anhui (una ciudad ubicada al sur oeste de China) vivió su peor pesadilla. Se negó a prestar auxilio a una mujer mayor malherida que había en la autopista para, posteriormente, percatarse de que era su madre, la cual falleció pocas horas después debido a las heridas sufridas.

La historia de Zhang (como se apellida el protagonista) sucedió mientras se dirigía en auto a la casa de su madre. Durante el trayecto, se percató de que había un cuerpo femenino ensangrentado tirado en la ruta. No obstante, en lugar de detenerse y ayudar a la damnificada, decidió seguir su camino por miedo –entre otras cosas- a que todo fuera un truco para robarle.

Rápidamente se olvidó de lo sucedido. Al menos, hasta que llegó a la vivienda de su progenitora. Y es que, al no hallarla en la casa, temió lo peor y regresó al lugar en el que había visto el cuerpo. Para su desgracia, sus sospechas se cumplieron: la mujer que había sido víctima del accidente era su madre.

Zhang llamó rápidamente a una ambulancia, pero ya era demasiado tarde para su madre, que murió de sus heridas durante el camino al hospital. Posteriormente, las autoridades locales le informaron que habían encontrado al conductor que la había atropellado, pero no es muy probable que eso mitigara su conciencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas