Están a la venta las entradas para Crucero-Rafaela; en «sintonía» con el equipo, bajaron el precio de la popular a $150

A tono con el pobre andar futbolístico del equipo en la máxima categoría, en Crucero del Norte decidieron bajar el precio de las entradas populares que ya están a la venta para el partido del próximo viernes a las 18 ante Atlético Rafaela.

Ahora las generales costarán $150, unos 50 pesos menos que el valor que había establecido el Colectivero desde que juega en Primera División (el valor era de $180 si se compraban en forma anticipada). Hay que recordar que el año pasado

En cambio, el precio de las plateas continúa igual, es decir, se consiguen a $300 y $400. Los socios no pagan y tienen acceso a cualquiera de estos sectores del Andrés Guacurarí (general, oficial o platea) dependiendo de la categoría que ostenten.

Las entradas ya pueden comprarse en la oficina céntrica del Colectivero, en Colón y Catamarca. También, está habilitado el sistema de venta online (a través de la página web de Crucero). Los que compren el ticket por esta vía, deben llevar el comprobante impreso para acceder al estadio.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas