Se podrá inscribir al “Programa Hogar” en el Centro de Acceso a la Justicia de Posadas

El Centro de Acceso a la Justicia de Posadas ofrecerá diferentes puntos de inscripción para los beneficiarios del “Programa Hogar” (Hogares con Garrafas). La oficina del Ministerio de Justicia de la Nación que ofrece atención jurídica y social gratuita, brindará asesoramiento e inscripción para el programa de ANSES que brinda un subsidio económico para abastecer a los hogares más humildes con dos garrafas por familia.

El primer operativo de inscripción se realizará mañana en el Barrio San Lucas desde las 7.30 hasta las 12 hs, en Av. Las Américas 3764, entre Av. Cabo de Hornos y Cocomarola. Luego los interesados podrán recurrir al Centro de Acceso a la Justicia Posadas, que funciona de lunes a viernes de 7 a 12 y de 16 a 19 en la calle Santiago del Estero 99.

 

Además los miércoles de 7.30 a 12 hs se inscribirá en el CAPS N° 26 Loma Poi, Villa Lanús Manzana 15, casa 26 – B° A 3 2 y los Jueves de 16 a 19 hs el punto de encuentro será el Barrio San Lorenzo, en la calle Cedro esquina Paraíso, a una cuadra de la Av. Cabo de Hornos y dos de la Cocomarola, “Comedor la Hormiga”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas