Osde invitó a videoconferencia médica gratuita sobre «Osteomielitis e infecciones protésicas en traumatología»

La dirección académica de la fundación OSDE invitó a participar  del ateneo conjunto “Osteomielitis e infecciones protésicas en traumatología”, que se realizará en Buenos Aires en el marco del curso inter-universitario “Posgrado en Clínica Médica Ambulatoria”, el  jueves próximo a las 12.30. En Posadas, se transmitirá desde el salón auditorio de OSDE, ubicado en Bolívar 2218 casi Junín.

El aumento de los accidentes especialmente de tránsito y por otro lado la mayor expectativa de vida hacen de la aplicación de prótesis una práctica frecuente en traumatología. La infección  protésica significa un  desafío en el diagnóstico y la terapia indicada por el médico de atención primaria, el infectólogo y el traumatólogo. Desde la profilaxis, el diagnóstico, la terapéutica y la toma de decisiones, se recorre un largo camino con riesgo para la salud y la vida del paciente.

 

El evento, de carácter libre y gratuito, está dirigido a médicos generales, internistas, cirujanos, infectólogos, traumatólogos, y residentes. El Ateneo se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, y será retransmitido en directo por sistema de Teleconferencia a todas las filiales de OSDE en el País. En Posadas, se transmitirá desde el Salón Auditorio de OSDE, ubicado en Bolívar 2218.

MAB 2 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas