Ofrecen desayunos económicos en el Mercado Concentrador

En el Mercado Concentrador Zonal de Posadas se puede comenzar el día con exquisitos desayunos a precios muy bajos. El abanico de posibilidades cuenta con café con leche, té, mate cocido, facturas, reviro,  tostados y bizcochos, entre otros productos.

Los desayunos se pueden encontrar en el box N°1 del sector Pre-elaborados, atendido por la Asociación Civil Señora del Rosario. Entre las opciones, se puede adquirir la porción de reviro a 3 pesos o un café con leche con una factura a 10. También, un desayuno compuesto de un té o un mate cocido con una factura a 5 pesos.

Además, el box ofrece tostados de 4 porciones a 15, pastafrola a 50 pesos el kilo o 200 gramos a $10, pan fresco a $10 el medio kilo, biscochos de queso x 200 gramos a $10 y empanadas a $5 la unidad y $55 la docena. Los que prefieren otras infusiones, pueden comprar agua caliente a $2 o alquilar los equipos completos de mate  (termo con agua caliente, mate, bombilla y yerba) a $8 y de tereré (de agua a $5 y de jugo a $6).

Las vendedoras del box comentaron que atienden de martes a sábados en el horario habitual de 6:30 a 13:00 horas y que las ventas mejoran con la incorporación de algunos productos. Explicaron que aumentaron su número de clientes con la venta del café con leche y el reviro, que son las opciones más buscadas por quienes se acercan al Mercado a buscar su desayuno.  Expresaron que son buenos los niveles de venta y que el día con más movimiento es el sábado.

El Mercado Concentrador de Posadas se encuentra en avenida Aguado N°4450, a una cuadra de avenida Chacabuco de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas