El ACO se prepara para recibir al Super TC2000 en junio

Los integrantes del Automóvil Club Oberá (ACO) comienzan a trabajar en la organización de lo que será la llegada de una de las categorías más importantes del automovilismo argentino como lo es el Super TC2000 que regresa a la Capital Nacional del Inmigrante luego de varios años. El Presidente de la entidad se mostró feliz por la confirmación de la fecha que será los días 5,6 y 7 de junio.
Con la fecha confirmada del regreso de la categoría a Oberá, las autoridades de ACO comienzan a delinear las actividades para poner el autódromo en las mejores condiciones para lo que será la 4º del Super TC2000 los días 5, 6 y 7 de junio.
Si bien restan poco menos de 90 días para el evento, una competencia de esta envergadura requiere de adecuaciones, promoción y preparación con mucha antelación, es por ello que el Presidente del ACO, José “Pepe” Nikolajuk, destacó que ya están trabajando, pensando en el armado de la logística y acondicionamiento del autódromo, “de ahora en más debemos poneros a trabajar para presentar las mejores condiciones y se vea un excelente espectáculo”.
El titular del ACO indicó que en estos días las conversaciones llegaron a buen puerto “en estos días terminamos de cerrar las negociaciones. Las conversaciones con la gente de la categoría siempre fueron fluidas, por intermedio de allegados hay un contacto importante. Nuestro objetivo siempre es traerlos a Misiones, pero años anteriores no se dieron las condiciones necesarias”.
Además agregó que por pedido de la categoría deberán realizar algunos acondicionamientos al circuito, “nuestro autódromo normalmente está en condiciones, lo que debemos hacer, por pedido de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) es el muro sobre la recta principal y estamos en tratativas para lograr el reasfaltado en algunos sectores puntuales que serían unos 600métros”.
Nokolajuk vaoloró el aporte del Gobierno para concretar la llegada del Super TC2000 como así también la colaboración por parte del piloto Rafael Morgenstern, “al haber un misionero y que sea de Oberá como lo es el Rafa habrá influido, como así también la ayuda que no llega desde el gobierno provincial en nombre del Vicegobernador Hugo Passalacqua, porque su colaboración económica es fundamental”.
La llegada de competencias importantes a nivel nacional es positiva no solo por el espectáculo que ofrecen sino porque la comunidad toda se ve beneficiada, comercios, hoteles, albergues y restaurantes colman sus capacidades por el movimiento de visitantes que conlleva.


José “Pepe” Nikolajuk, presidente del Automóvil Club Oberá (ACO)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas