El 17 de abril sería la fecha tope para la última consulta del borrador de actualización del Estatuto Docente

Este lunes por la mañana se reunió la Comisión de Trabajo que lleva adelante Actualización del Estatuto Docente de Misiones. En el encuentro se decidió elevar una nota al Ministerio de Educación de la provincia para que el 17 de  abril sea la fecha tope para hacer la consulta provincial de escuela por escuela y nivel por nivel del último borrador del Estatuto Docente con el aporte de todos los docentes que así lo han requerido.

El encuentro de la Comisión se hizo en la Legislatura misionera con la presencia de la titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y diputada nacional, Stella Maris Leverberg, quien acompañada por el secretario general, Arturo Musial y el asesor legal del gremio, Christian Dechat; solicitaron a los diputados provinciales la observación del borrador por todos los docentes en cada escuela de Misiones.

“Con el material recopilado se elaboró un borrador y ese borrador debe ser observado y analizado por todos los docentes en cada una de las escuelas para armar el ante proyecto y que luego debe ser presentado en el inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial”, explicó Leverberg.

En la reunión estuvo la secretaria legislativa, Cecilia Britto; los diputados provinciales de las Comisiones de Educación, Lucía Gryceniuk, de Presupuesto, Marcelo Rodríguez y de Trabajo, Horacio Mielniczuk.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas