Un brutal homicidio conmueve a Puerto Piray

Una adolescente de 16 años llamada Mirian Cuba fue asesinada esta tarde en inmediaciones del barrio San José de Puerto Piray. El crimen se dio en medio de una discusión de tinte pasional, de acuerdo con lo que informaron fuentes policiales. La chica fue atacada a cuchillazos.
La joven estaba vestida, con sus pertenencias alrededor, cuando la encontraron. De momento, la hipótesis del abuso sexual no tiene fuerza. Las sospechan apuntan a Cristian B., de 19 años, con la que la víctima tuvo hace un tiempo una relación sentimental.

El cuerpo de la víctima apareció alrededor de las 17.30, en un pinar. De acuerdo con lo que pudieron reconstruir los investigadores, la atacaron poco después de que saliera del Bop 37, donde cursaba el cuarto año.
Al parecer, el o los autores del asesinato la interceptaron a unos 500 metros antes de que llegara a su residencia. La víctima fue trasladada a la Morgue Judicial de Posadas, donde se llevará a cabo la correspondiente autopsia.
Apenas se produjo el hallazgo y se confirmó la identidad de la fallecida, la Unidad Regional Tres de la Policía montó un importante despliegue, encabezado por el propio jefe de la repartición, el comisario mayor Celso Gazano.
Desde un primer momento, las sospechas apuntaron a un ex novio de la estudiante, quien por estas horas se encuentra detenido. Lo que se cree es que él la interceptó a la salida de la escuela y la llevó hasta el pinar.

 

En ese sitio se produjo el ataque letal. Ahora los detectives están tratando de establecer si participaron otras personas.
Además del ex novio, hay otros demorados, de los que se está investigando los movimientos previos al crimen.

Miriam recibió varios golpes y el cuerpo presenta cinco cortes profundos y dos puñaladas, uno en el abdomen y otro a la altura del oído izquierdo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas