Ante la gran demanda para ver a Dolina, la Municipalidad instalará pantalla gigante frente al Montoya

Así lo confirmó el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa. El viernes 10 de abril, el creador y conductor del clásico programa radial La Venganza Sera Terrible, Alejandro Dolina, se presentará con su equipo en el Salón Auditórium del Instituto Montoya a las 21 horas. Será en el marco de los festejos por el 15º Aniversario de Misiones Online, con el auspicio del Ministerio de Turismo, la Municipalidad y el Black Friday Posadas.

Este miércoles se realizará el último sorteo de entradas gratuitas para ver el clásico programa radial La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina, que se presentará el viernes 10 de abril en Posadas. Los ganadores de las entradas de los sorteos ya realizados pueden pasar a retirar de 9 a 19 horas, hasta el día jueves 9 de abril, por las oficinas de Misiones Online, en calle Colón 1628, 7 Piso, de la ciudad de Posadas.

Por estas horas son màs de 7000 seguidores inscriptos para participar del sorteo de las entradas, y ante la gran demanda -debido a que la capacidad del auditórium es de 560 butacas- la Municipalidad de Posadas instalará pantallas gigantes frente al Montoya y se cortará la calle Ayacucho y Rioja, según confirmó el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa.

Los ganadores de las entradas gratuitas podrán ingresar desde las 20 horas al Montoya, mientras que aquellos que se acerquen sin tener entradas podrán seguir la transmisión en vivo del clásico programa radial La Venganza Sera Terrible en pantalla gigante.

La Venganza en Misiones
El escritor, músico, conductor Alejandro Dolina, emitirá su programa desde el Salón Auditorium del Instituto Montoya por Radio del Plata para todo el país. Misiones Online, organizador de su visita a la provincia, invita a sus seguidores a inscribirse para el último sorteo de las entradas gratuitas completando el formulario en www.misionesonline.net .
En Misiones, la programación de Radio Del Plata, y en particular el programa de Alejandro Dolina, se escucha a través de Radio Libertad (FM 93.7) en Posadas, en Radio Libertad de Puerto Iguazú (103.1FM), Radio Libertad de Andresito (102.9 FM), Radio Libertad de Pozo Azul (96.3FM), entre otras emisoras.

Dolina realizará el programa radial junto a su equipo, el columnista Patricio Barton y el Trío Sin Nombre, Alejando Ricardo Dolina, Martin Jorge Dolina y Manuel Moreira.

Para presenciar la realización del programa, se sortearán las entradas -que son gratuitas-, única y exclusivamente a través de www.misionesonline.net , entre todos los que se inscriban.

La lista de ganadores de los distintos sorteos estarán publicadas en la página web y Facebook de www.misionesonline.net. Los ganadores podrán retirar las mismas hasta el jueves 9 de abril, en el horario de 9 a 19, por las oficinas de Misiones Online, cito en calle Colón 1628, Piso 7, de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas