Una prueba para la vista más desafiante aún que la del vestido azul y negro

Los desarrolladores de un canal especial de Youtube diseñaron un test que puede indicar que tenés problemas de visión. ¿Te animás?

La polémica por el vestido blanco y dorado o azul y negro quedó en el pasado, aunque pocos pudieron ponerse de acuerdo con respecto al fenómeno. Ahora, una nueva prueba para los sentidos llega de la mano del canal de Youtube Asap Science. En este caso, el experimento sirve para corroborar si padecés de problemas de visión.

El popular canal de Youtube diseñó una imagen en la que se pueden ver dos figuras diferentes, en caso de que la persona testeada sufra de algún problema de visión. La prueba consiste en observar la imagen a una distancia normal, como si se tratara de una foto cualquiera. La segunda etapa consiste en acercarse lo máximo posible a la figura.

En ambos pasos, la persona que observa la imagen deberá ver el rostro del físico alemán Albert Einstein. Si en algún momento, en cambio, se percibe la cara de Marilyn Monroe, los especialistas del canal aconsejan consultar a un profesional de la especialidad. La falla podría deberse a un problema de visión.

¿Te animás a hacer la prueba?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas