Un misionero de La Cámpora ocupa un rol clave en el Gobierno nacional

En la Cámpora de Misiones están exultantes por el ascenso de uno de sus hombres a uno de los puestos clave de la política nacional en un año electoral. La salida del Chueco Mazzon, histórico operador político del peronismo, le abrió las puertas al ascenso del misionero Gustavo Cácerez, quien se convirtió en el nuevo Coordinador General de Asuntos Político Institucionales de la Unidad Presidente, uno de los funcionarios que tendrá un rol central en el tramo final del año electoral y en el armado de listas del oficialismo.

cacerez

Cácerez era subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, y un influyente dentro de la agrupación La Cámpora, donde es uno de los principales dirigentes. Aunque misionero, hace muchos años que está en Buenos Aires.

Cácerez es el segundo en la línea de mando de La Cámpora, detrás del diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque.

Aunque vive desde hace algunos años en Buenos Aires, tiene contacto diario con los dirigentes de la Cámpora en Misiones, cuyos dirigentes tienen ahora un interlocutor de peso en una de las principales oficinas del Gobierno nacional.

De hecho, la semana pasada, después de su asunción informal, dirigentes misioneros ya estuvieron visitando al funcionario en Buenos Aires y planificando la campaña que desarrollarán en la Provincia y en algunos municipios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas