Un escándalo sexual que involucra al jugador de la selección Marcos Rojo, tiene en vilo a Inglaterra

Marcos Rojo se convirtió en poco tiempo en un indiscutido en la Selección argentina y también en uno de los preferidos de la gente. Y por estos días, se vio involucrado en un escándalo sexual que ya es noticia en toda Inglaterra.

Según afirma el periódico inglés Mirror, el defensor del Manchester United demandó legalmente a Sarah Watson, una mujer de 34 años con la que el jugador habría tenido un affaire y que lo estaría chantajeando con fotos prohibidas.

Al parecer, el encuentro entre la bella rubia y el ex defensor de Estudiantes de La Plata se dio en un bar de Manchester, del que se fue con ella para tener relaciones sexuales. Pero claro, Watson fue por más y le exigió 100 mil libras a cambio de no publicar las fotos hot que el jugador le habría estado enviando en el último tiempo.

0008227913

Cabe recordar que Rojo está en pareja con Eugenia Lusardo, con quien además tiene una pequeña hija. Por esto, el jugador inició una demanda legal en contra de Watson y sus abogados intentaron que la mujer no pueda nombrarlo en los medios, aunque no lo lograron y la rubia parece estar dispuesta a todo con tal de que se sepa «su» verdad.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas