Trasladaron a policía investigado de mantener relaciones con una mujer en un juzgado donde trabajaba

Trasladaron a policía investigado de mantener relaciones con una mujer en un juzgado donde trabajaba.
El caso se salió a la luz porque la mujer estaba recibiendo amenazas por parte del efectivo policial que insistía volver a verla de manera constante. Allí surge que los encuentros amorosos eran en la sede del Juzgado de Menores de Oberá. Se inició una investigación interna y fue trasladado a Mártires de manera preventiva.
Asuntos internos de la policía de Misiones investiga esa confusa situación en la que se encuentra involucrado un efectivo de la fuerza de seguridad. La denuncia l radicó una mujer hace 10 días aproximadamente denunciando que este personal de la Policía la estaría amenazando vía mensajes y redes sociales y que en este momento ella no tiene intenciones de continuar manteniendo encuentros con él.
Si bien todo es materia de investigación por la división de Asuntos Internos de la Policía de Misiones, como medida de prevención se decidió el traslado del uniformado a la Comisaría de Mártires.
También indicó que los encuentros que tuvieron fueron en sede del Juzgado de Menores, ubicado por calle Bolivia, y que el efectivo policial la invitó en horario laboral y en oportunidades habría abandonado su tarea para poder encontrarse con la mujer.
El jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Víctor Wall, contó que el uniformado presta servicios en juzgados y dependencias judiciales hace aproximadamente 8 años, “la confianza y experiencia eran muy grandes para con él, inclusive tendría una copia de la sede para su libre acceso en su horario de trabajo y guardias que prestaba en contraturnos”.
Además señaló que “lo que se debe determinar es que si los encuentros eran en horarios en que estaba de servicio, eso sería muy grave, también si llevó a esta mujer al lugar o si abandonó su puesto de trabajo, dos faltas importantes. Son cuestiones que se pueden comprobar por que hay registros de horarios de trabajo y los contraturnos, solo deben existir pruebas que determinen fehacientemente los encuentros”.


Comisario mayor Víctor Wall, jefe de la Unidad Regional Dos de la Policía

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas