La fundación Tupá Rendá organiza una venta de garaje o Ñemú Porá

Desde esta tarde, hasta el miércoles el Salón Bajada Vieja (calle Bajada Vieja 1550) se convertirá en el epicentro de la feria solidaria o Ñemú Porá de la Fundación Tupá Rendá. La feria abrirá de 17 a 21 horas y todo lo recaudado es para el mantenimiento de los hogares de niños y adultos que maneja la organización.

Feria

El “Ñemú Porá” de abril es organizado por la fundación Tupá Rendá. Esta ONG administra los hogares San José obrero, Padre Múgica y la guardería Papa Francisco, con esta feria buscan recaudar fondos para poder sostener el trabajo solidario con los que menos tienen.

 

La fundación Tupá Rendá, mediante los voluntarios de la Pastoral del Amor, invitan a la venta de garaje donde se reunirán fondos con la venta de artículos usados. Ropa, electrodomésticos y muebles donados por la comunidad serán puestos a la venta. La feria es el lunes, martes y miércoles de la semana que viene desde las 17 horas en Bajada Vieja pasando Reguera.

Tupa1

Todo lo recaudado en esta venta de garaje será destinado a la Fundación Tupá Rendá que trabaja con personas (niños y adultos) en situación de calle. Lo que se ofrece a la venta fue donado por los vecinos de Posadas. Se pueden encontrar, muebles, artículos varios, zapatos, ropas, libros, colchones, ventiladores etc.

 

Dónde? – Bajada Vieja esquina Reguera.

 

Cuándo:   Lunes 06/04 –  Martes 07/04 y Miércoles 08/04 desde las 17:00 horas.

 

Los interesados en colaborar en esta u otra actividad pueden llamar al 4427392 (desde las 18), al 154238058 o dirigirse a Roque Pérez 2255 casi Junín.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas