El camión de la “Economía Popular” estará esta tarde en la Chacra 197

El coordinador del camión de la “Economía Popular”, Alberto Acuña indicó que esta tarde estarán vendiendo sus ofertas en avenidas Urquiza y 115 (Chacra 197) de 18 a 21 y mañana martes, el jueves y el sábado estarán en la Costanera de 19 a 22. Se pueden encontrar combos de pasta a 75 pesos y distintos quesos en un rango de entre 50 y 60 pesos el kilo.

 

Acuña señaló que en Semana Santa la demanda fue tan alta que el camión quedó desabastecido de quesos. “No pudimos conseguir más queso de lo que tenemos siempre porque nos provee una cooperativa del interior que tiene la misma producción de siempre. En Villa Cabello vendimos todo el queso en una hora, lo mismo ocurrió en la Costanera, pero con el resto de los productos sí estamos bien”, detalló.

Asimismo indicó que los lunes por la mañana no trabajan pero que esta tarde estarán vendiendo en la Chacra 197, en la intersección de avenidas Urquiza y 115, de 18 a 21. Mañana martes, el jueves y el sábado estarán en la Costanera de 19 a 22, y el jueves por la mañana se instalarán frente al Palacio de Justicia ubicado sobre avenida Santa Catalina.

Por otra parte dijo que otro camión sigue visitando localidades en el interior de la provincia y que continuaría el recorrido mañana martes si se resuelven algunos problemas mecánicos.

Según señaló el kilo de queso incrementó 5 pesos con lo cual los nuevos costos son: 50 pesos el kilo de queso cremoso, 60 pesos el kilo de queso barra y 55pesos el kilo de muzzarella. Además, el kilo de salame está a 20 pesos y el de mortadela a 23.

En cuanto a combos indicó que por ejemplo el número 2, que incluye medio kilo de sorrentinos, medio de capeletis, medio de ravioles y un kilo de ñoquis o fideos, cuesta 75 pesos. “Son productos de muy buena calidad a muy buen precio. Todas las pastas son envasadas al vacío por lo que pueden ir al freezer o la heladera y aguantar mucho tiempo”, señaló finalmente.

 

M.O. (LT17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas