Caso Santandrea: el Juez rechazó el pedido de sobreseimiento al locutor

El juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón, rechazó el pedido de la defensa para sobreseer al locutor Alejandro Santandrea, imputado por el supuesto abuso sexual a una menor de 8 años en septiembre del 2013.
El abogado defensor del locutor apeló a la medida por lo que pasó a la Cámara de Apelaciones quien determinará cómo continúa la causa.
A más de un año y medio el supuesto hecho de abuso sexual, todavía no está definido si el locutor Alejandro Santandrea irá a juicio oral o no. El pedido fue realizado hace más de un mes por la fiscal Miryam Silke quien encuentra en la causa elementos suficientes para elevar a juicio oral. En esa misma fecha, desde la defensa, a cargo del Dr. Manuel Elordi, se presentó un pedido de sobreseimiento a su defendido porque desde su punto de vista no hay pruebas que lo incriminen.
Alarcón rechazó el pedido presentado por la defensa. Ante esta situación, Elordi acudió a la Cámara de Apelaciones, que determinará si da lugar al rechazo o pedido de la defensa.
La causa que está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal abusivo”.

FA- EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas