Se realizó la XXIII edición Gran Prix Nocturno “Ciudad de Oberá”

Ayer en la plaza San Martín de la Ciudad de Oberá, se llevó a cabo la fecha final  del XXIII Gran Prix Nocturno 2015. Víctor Rodríguez y Mariela Bresiski de Capioví y Campo Viera respectivamente fueron los ganadores.

largada 3ra fecha

Entre los varones, se repitió el podio de las fechas anteriores, primer lugar para   Victor Rodriguez de Capioví  con un registro de 15´45”, segundo puesto para  el obereño Agustín Da Silva con una marca de 16’07” y en tercer lugar arribó Darío Piñeiro, 16´37”. De esta manera fue  el podio de la  categoría general Varones  del Gran Prix ‘15: 1° Víctor Rodríguez, 2° Agustín Da Silva, 3° Darío Piñeiro

Entre las damas, Mariela Bresiski, de Campo Viera, con un tiempo de 21´26”, logró el primer lugar de la última fecha, escoltada por Blanca Brisner (22´18”) y Patricia Mendez (22´26”). Con estos resultados y ante la ausencia de la juvenil Tania Siruk que había sido la vencedora en las fechas anteriores, la general mujeres del Gran Prix ´15 fue: 1° Mariela Bresiski, 2° Tania Siruk y 3°  Blanca Brisner.

FA

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas