Crucero ya está en Buenos Aires a la espera del partido de mañana ante Quilmes; desde las 20.30, con TV

Luego de obtener su primera victoria en Primera División el sábado pasado ante Temperley, Crucero del Norte prepara el partido ante Quilmes -otro rezagado del certamen de 30 equipos- a quien enfrentará el domingo a las 20.30 por la 8va fecha con arbitraje de Patricio Loustau. El cotejo será televisado por DxTV y Canal 12 para la provincia de Misiones, con producción de FPT.

El plantel del Colectivero ya se encuentra en Buenos Aires, a donde llegó esta mañana tras un viaje en bus. El equipo había entrenado el viernes por la mañana por última vez con una práctica a puertas cerradas donde se practicaron algunas jugadas de pelota parada. Los jugadores volvieron a sus casas para pasar el Viernes Santo con sus familias y volverán a reunirse en Santa Inés a la noche para partir por bus rumbo a Buenos Aires.

Tras la práctica, Schurrer dio la lista de 18 concentrados, cuya única sorpresa fue la inclusión de Maxi Oliva, en lugar de Juan Cabrera. El listado es el siguiente:

Germán Caffa, Horacio Ramírez (arqueros); Julio Barraza, Gabriel Tomasini, Alejandro Pérez, Nicolás Dematei, Maximiliano Oliva (defensores); Fabio Vázquez, Lucas Caballero, Marcelo Lamas, Nicolás Olmedo, Fabián Monserrat, Dardo Romero (volantes); Diego Torres, Ariel Cólzera, Gabriel Ávalos, Ernesto Álvarez y Nicolás Martínez.

En el listado, respecto al cotejo pasado ante Temperley, se destaca la presencia de Maximiliano Oliva, en lugar de Juan Cabrera. Uno de los últimos refuerzos del colectivero, Oliva, había concentrado ante Tigre en la primera fecha, pero luego sufrió una distención que lo alejó del terreno de juego. En esta ocasión, volverá a ser parte de la nómina que viajará esta noche a Buenos Aires.

CBr7PvzWYAItW9s
Los jugadores se divirtieron mucho en el picadito informal que ya es casi una cábala antes de un viaje. Diego Torres, como casi siempre, se lució en el arco. Cabe recordar que en un partido por Copa Liberadores, jugando para Quilmes, Torres atajó un penal. ¿Le hará un gol al Cervecero para cumplir la ley del ex? Hay que ver si Schurrer le da minutos.

 

 

Práctica de fútbol

El jueves Schurrer dispuso una práctica de fútbol ante los suplentes. Durante la práctica, el DT volvió a insistir una y otra vez con la concentración y la necesidad de no tener desatenciones, sobre todo en la parte defensiva. Quilmes, si bien no tiene un gran andar en el certamen y viene de ser goleado 4 a 0 ante Sarmiento de Junín, cuenta con dos delanteros de gran jerarquía: David Ramírez (ex Racing, Godoy Cruz) y el ex River, Diego Bunanotte.

El equipo de Julio César

Por su parte, Quilmes se entrenó ayer a la mañana en el Estadio Centenario y a puertas cerradas, donde volvieron a hacerse tareas tácticas y algunos minutos de fútbol, en los que el entrenador cervecero Julio César Falcioni siguió probando el equipo titular. Los jugadores hicieron primero tareas tácticas sin rival y luego algunos minutos de fútbol, con muchas variantes y todavía sin nada definido. Por otra parte, se sumó un jugador al parte médico, ya que Lucas Suárez tiene una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el choque del domingo.

A continuación y al igual que ayer, se hizo una práctica de fútbol entre los titulares y los suplentes, en el que fueron realizándose varios cambios de nombres (buscando que todos puedan tener minutos de fútbol) y sistema, por lo que todavía no hay un once definido para el choque con el conjunto misionero. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Se lesionó Lucas Suárez

Quilmes volvió a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán jugadas preparadas de pelota detenida. Además, al término del trabajo, se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro del domingo.

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas