Misas, ferias, actividades religiosas y turísticas para esta Semana Santa

Distintas actividades religiosas y turísticas se organizaron por los días de Semana Santa en Misiones. En el Parque Temático de la Cruz sobre el cerro Santa Ana, habrá proyección de películas en el cine auditórium todo el fin de semana. Hoy viernes a las 13 horas será la misa central en la Capilla Exaltación de la Cruz encabezada por el obispo Juan Rubén Martinez. Además se puede visitar la Capilla Exaltación de la Cruz, el mariposario, el orquideario, los senderos y a su vez, degustar del menú gastronómico que ofrecen Santanero Restó y Santanero Bar que para esta fecha ofrece, canasta regional, mandioca frita chipa y sopa paraguaya. Pacú grillado acompañado de ensalada radique de repollo y chill de batata, pacú y empanadas de pescado.

Artesanías y comidas regionales en el Valle del Cuña Pirú

Los productores de la zona realizarán una nueva edición de la Feria en el Valle Cuña Pirú los días 3 y 4 de abril en el Parador de la Ruta Provincial Nº 7. Allí, los visitantes podrán acceder a diferentes productos como envasados, queso criollo, embutidos, miel, pollos, panificados y plantas ornamentales. También, se podrán adquirir artesanías guaraníes y trabajos artesanales en madera. Los visitantes podrán consumir comidas típicas. Los días viernes y sábado se ofrecerán pescado frito y empanadas de pescado.

cuña-piru-1024x768

Oberá ofrece comidas típicas y contacto con la naturaleza

Las Termas de la Selva, el Jardín de los pájaros, Parque de las Naciones y actividades religiosas se destacan en la Capital del Monte. En el Parque de las Naciones, las colectividades tendrán abiertos los kioscos con comidas típicas al paso. Los ucranianos tendrán abierta su casa típica el Viernes Santo con comidas que se consumen en esta época del año, que pueden ser consumidas en el mismo lugar, o para llevar.  En tanto que los japoneses se animan a más y realizarán la Feria de Artesanías. En la Casa Japonesa habrá en exposición artesanías en maderas nativas, adornos y suvenires en Origami y comidas típicas al paso. Los horarios: viernes 3 de 15 a 19 y el sábado de 15 a 18.

obera

Las Termas de la Selva estarán abiertas todos los días de 10 a 22 con las tres piletas hipertermales, el sendero nativo y aparatos para hacer ejercicios. Las entradas tienen un valor de 80 pesos para argentinos y extranjeros, misioneros y jubilados 45 pesos, afiliados al IPS 35 y obereños 30 pesos, más el estacionamiento 20 pesos.

Arcano de Viernes Santo en Posadas

arcano

Hoy viernes a las 20 en la Plaza 9 de Julio se presentará la obra “Arcano de Viernes Santo”. Mañana sábado se realizará un viaje a La Tai Mlagrosa (San José) a las 8.00 de la mañana hasta las 13 horas, horario pautado para el regreso al Paseo La Terminal. Finalmente el domingo se hará una feria de artesanos en la Costanera desde las 17:30 horas. En el paseo multicultural a las 19 horas actuará Banda Río (clásicos del rock nacional); Ballet Raza Campera; Alan y su Grupo (de Montecarlo, Puerto Rico y Jardín América) y grupos folclóricos.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas