Un jugador del Sub-17 cayó de un primer piso mientras jugaba a los videojuegos

Se trata del delantero de San Lorenzo de Almagro Tomás Conechny, que se encontraba disputando un trabadísimo partido -de videojuegos-, cuando acabó rompiendo una ventana y cayendo al vacío.

El futbolista oriundo de Comodoro Rivadavia, Tomás Conechny, una de las figuras de la selección argentina Sub-17, celebró su cumpleaños en Paraguay, antes del regreso del plantel al país. Lo curioso es que tuvo que festejarlo con algunos cortes en su cuerpo, a raíz de un curioso accidente.

Dos días antes el jugador surgido de Comisión de Actividades Infantiles, mientras jugaba a la Play con Gianuca Mancuso en el hotel, traspasó un vidrio y cayó desde un primer piso.

“Estábamos jugando a la Play y me apoyé en una ventana, me apoyé bastante fuerte y me fui para atrás y me caí desde un primer piso”, contó el propio Tomás.

El goleador, quien marcó 5 tantos en el reciente torneo Sudamericano, indicó que aunque sufrió un fuerte susto por el accidente sólo tuvo que lamentar “pequeños cortes”.

“Estábamos todos los que siempre estamos, todos juntos y pasó una desgracia”, afirmó Conechny, quien junto a Kike Ruiz y compañía,clasificaron a la Argentina para el Mundial que se disputará en Chile.

En cuanto a lo futbolístico, remarcó que “fue bastante favorable para mí y para el equipo. Dejamos una muy buena imagen e hicimos un buen papel”. A pesar del incidente, Conechny terminó siendo el goleador de la selección argentina en el Sudamericano Sub 17.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas