Un avión en ruta a Lisboa regresa a Estambul por un aviso de bomba

Un avión de pasajeros de la compañía de bandera Turkish Airlines interrumpió este miércoles su vuelo de Estambul (Turquía) a Lisboa y regresó al aeropuerto de partida tras recibir un aviso de bomba.

El aparato aterrizó en el aeropuerto de Atatürk en Estambul, donde se han tomado fuertes medidas de seguridad, señala la información preliminar.

El pasado lunes se produjo una situación similar con la misma aerolínea, un avión de Turkish Airlines que cubría la ruta entre Estambul (Turquía) y Sao Paulo (Brasil) debió aterrizar de emergencia en Casablanca (Marruecos), por temor a que hubiera una bomba a bordo.

El vuelo había partido a las 09.30 hora local y tras declarar una emergencia por una supuesta amenaza de bomba y aterrizó en la ciudad marroquí de Casablanca sobre las 12.30 GMT.

Según los medios turcos, el Boeing 777 llevaba 256 personas a bordo. Un responsable de Turkish Airlines explicó a los medios turcos que el desvió de la nave se decidió después de que la tripulación hallase un papel en uno de los servicios en el que estaba escrita la palabra «bomba».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas