Tareferos se comprometieron a no volver a cortar la ruta hasta el próximo viernes

Sandra Giménez se reunió esta mañana con tareferos de Montecarlo.
La senadora Nacional busca acercar una solución definitiva al reclamo de los trabajadores ante la Anses tras cumplirse 49 días de acampe con medidas de acciones directa en el acceso a la Capital de la Orquídea.
La reunión se concretó en la mañana de este miércoles en el despacho del intendente montecarlense, Julio «Chun» Barreto. Allí la legisladora se acercó primero a escuchar a los delegados,cuyo vocero fue Cristóbal Maidana, quien estuvo acompañado del dirigente sindical Rubén Ortiz.
“Estoy acá por pedido del intendente Barreto que me pidió que ayude desde mi lugar de senadora de la nación para destrabar el conflicto y por fin llegar a una solución, porque no quiero ver más enfrentamientos entre mis comprovincianos nunca más”, dijo Sandra Giménez.
Luego de varias horas de reunión se llegó a un principio de acuerdo entre las partes, los tareferos se comprometieron a no volver a corta la ruta hasta el próximo viernes, e incluso desalojar y limpiar la media calzada de la ruta, pero si continuarán con el acampe a un costado de la ruta 12 en el acceso a Montecarlo.
La senadora Giménez se comprometió a elevar un nuevo petitorio a la Anses para que este abone los montos actualizados a los obreros que fueron damnificados, este petitorio seria llevado ante el organismo que dirige Diego Bossio a Buenos Aires por la propia senadora.

PP-EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas