Las Misiones Jesuíticas de San Ignacio se pueden recorrer con Google Street View

El sistema permite recorrer otras reducciones, como las de Nuestra Señora de Loreto, las de Santa Ana y las de Santa María La Mayor, fundadas en el siglo XVII.

El gigante de Internet presentó las imágenes en 360 grados de las ruinas de Misiones en el marco de un comunicado en el que exhibe la temática religiosa de la antigua Latinoamérica en su plataforma Street View.

Las Iglesias de Tenaún, Nercon y Chonchi en el archipiélago de Chiloé en Chile, el Cristo Redentor en la ciudad de Río de Janeiro, las Ruinas de San Miguel de las Misiones y de San Lorenzo Mártir en el estado de Río Grande do Sul, Brasil, son otras de las visitas virtuales que ofrece el sistema.

En Perú, la plataforma permite visitar la Plaza Mayor de Lima, la Basílica Catedral de Lima, el Convento de Santo Domingo y la Iglesia de Santa Rosa de Lima.

Asimismo, en Cartagena, Colombia, se puede visitar la Iglesia San Pedro Claver, y en Bogotá, la basílica del Señor de Monserrate, mientras que en México, Street View dispone de recorridos por el Museo Ex Convento de Tepoztlán y el ex convento de Santo Domingo de Guzmán en Oaxaca, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas