Entre Ríos: se encadenó y amenazó con prenderse fuego si no le dan una novia

El insólito hecho ocurrió en la localidad entrerriana de Victoria. «No pienso moverme hasta que me consigan una mujer», expresó el joven en su cuenta de Facebook.

“Estoy encadenado en la ventana de mi casa y ahora sí, ni pienso moverme hasta que no me consigan una novia; o sea nunca, porque soy un asco, el más feo”.

Este mensaje fue publicado en Facebook por un joven oriundo de Victoria, Entre Ríos. Se sabe que está sometido a una huelga de hambre y amenaza con prenderse fuego si no logra su cometido.

El joven ya publicó mensajes amenazantes con anterioridad. El domingo pasado redactó en la red social: “El día que me consigan novia voy a parar con todo esto, pero mientras tanto peor va a ser y no me gustaría llegar a acuchillar a alguien o abrir el gas y hacer volar la casa en mil pedazos”.

Según el portal 9ahora, el hombre admitió que consume drogas y tiene problemas psiquiátricos. Junto al más reciente mensaje de encadenamiento, se lo puede ver en una fotografía adjunta que lo muestra en la vereda de su casa con una cadena que le rodea el cuerpo.

 

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas