Una mujer pegó carteles en la puerta de su casa advirtiendo que su ex pareja la mataría

Ocurrió en Chile. Pese a que la joven tiene tres denuncias,  su ex pareja ha llegado con piedras y armas de fuego a amenazarla. «Estoy encerrada en mi casa esperando a mi asesino. El próximo femicidio aquí», se lee en el cartel que Daniela González pegó en las afueras de su casa en La Florida.

La joven chilena no encontró otro modo de llamar la atención sobre la situación en la que vive y a través del cartel, logró que su situación se hiciera pública.

Aunque ya cuenta con tres denuncias por maltrato en Carabineros y cuenta con respaldo policial, la joven cuenta que se atemorizó luego que su ex pareja, identificado como Luis Miguel Galarce González, llegara hasta su casa y la amenazara con un arma de fuego. Incluso él lanzó piedras y causó daños en su vehículo, razón por la que fue detenido por la policía.

Según su relato, durante la relación ella fue permanentemente maltratada y una vez que terminaron, comenzaron las amenazas de muerte a través de mensajes. Por tal razón, ella fue a poner denuncias en Carabineros, quienes, además de visitarla con frecuencia, le entregaron una alarma que mantiene colgada en su cuello.

Tras colgar los carteles en la puerta de su casa, la joven asegura que se siente más protegida, pues los vecinos se detienen a leer sus palabras e incluso toman fotografías de su inusual advertencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas