Tres ladrones detenidos por distintos hechos delictivos

Tres jóvenes fueron detenidos en distintos puntos de la provincia por delitos en contra de la propiedad. En dos de los casos, la Policía recuperó los elementos sustraídos.
En Oberá, la seccional Primera detuvo a Alejandro C. (21), en averiguación de un robo ocurrido ayer en horas de la madrugada en una casa de electrodomésticos ubicada por avenida José Ingenieros y la Larrea de Oberá.
Asimismo recuperó un televisor LED 39 pulgadas y una notebook, que fueron sustraídos en la oportunidad; y secuestró un vehículo Fiat Duna utilizado por los presuntos autores del hecho.
El segundo sospechoso ya está identificado y es buscado intensamente por la Policía.
El procedimiento de decomiso se realizó en la localidad de Leandro N. Alem, mediante un exhorto del Juzgado 1 de Instrucción de Oberá.
La investigación comenzó en las víspera a las 2.45, con la detención del joven de 21 años en el lugar donde ocurrió el ilícito, en tanto que el otro sujeto se dio a la fuga con el vehículo y los elementos sustraídos, que luego en horas de la mañana fueron secuestrados. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Por otra parte, en Campo Grande, recuperaron elementos robados de una casa y hay un detenido.
Efectivos de la comisaría local y de la división Investigaciones UR-XI allanaron una vivienda del barrio Gómez y procedieron a la detención de Ramón A. (26).
En el marco de este mismo allanamiento, los efectivos secuestraron 1 chango para bebé, 1 televisor plasma 24 pulgadas, (01)- home theater y 1 cocina eléctrica tipo anafe de una hornalla, entre otros, los cuales habían sido sustraídos el pasado 26 de marzo, de la vivienda de Eduardo O. (25).

Esclarecido Campo Grande

El detenido, en averiguación de este hecho, fue puesto a disposición de la Justicia.
Por último, en Posadas, sorprendieron a un muchacho robando dentro de un vehículo y lo arrestaron.
Sucedió pasada la medianoche, sobre calle Ángel Acuña, donde personal policial procedió a la detención de Diego C. (18).
El nombrado, momentos antes había sido sorprendido en el interior de una furgoneta Renault Trafic, por parte del mismo propietario quien lo redujo y dio aviso a la Policía.
El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas