Sigue la polémica: Osvaldo recordó cuando Desábato agredió a Buonanotte ¿qué le dijo?

«Es un mala leche», dijo el delantero de Boca sobre el defensor, que le respondió: «No es un buen ejemplo, no es crack».Pero ayer Osvaldo redobló la apuesta. «Con las provocaciones que tuvo en el pasado, con temas más delicados, tendría que tener un poquito de memoria; me pareció un poco hipócrita de su parte. Me pareció una tontería lo que hice en comparación con lo que él ha hecho.
Decirle asesino a un chico que tuvo un accidente, una tragedia, me parece que es de bastante mala leche». La referencia sería hacia algo que Desábato le habría dicho a Diego Buonanotte, hoy en Quilmes, protagonista de un trágico choque automovilístico.

Con las provocaciones que tuvo en el pasado, con temas más delicados, tendría que tener un poquito de memoria (Osvaldo)
«Ellos entraron a provocarme, a sacarme del partido, fue una patada tras otra. Me vi en la reacción y no me gustó, pero a 200 pulsaciones por minuto no me podés pedir que piense fríamente», agregó Osvaldo.

El incidente disparó otras opiniones. Marco Torsiglieri, compañero de Osvaldo en Boca, admitió su sorpresa. «No sé cómo hubiera reaccionado con Osvaldo si yo era Desábato. Son situaciones del fútbol que pasan y uno no sabe cómo las puede tomar», señaló el defensor a Del lado de Estudiantes, Israel Damonte fue contundente: «Osvaldo es un gran jugador, pero también es un boludo. Hablar de plata o darle pasto a un colega… Cosas de boludo». Y Alfio Basile tampoco dio vueltas cuando le preguntaron qué hubiera hecho ante un gesto semejante. «Lo agarraba en el primer cruce y lo tiraba a la fosa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas