Crucero: ya se cargó al “Gasolero” y ahora quiere tomarse la “Cerveza”

El plantel del Colectivero se entrenó esta mañana, en el predio de Santa Inés ya con la mente puesta en Quilmes, el próximo rival por el Torneo de Primera División. El plantel realizó trabajos de mantenimiento de balón  y ejercicios intermitentes. Buen ánimo tras la victoria ante Temperley del fin de semana.

En un buen clima, como era de esperarse por la victoria del fin de semana, los futbolistas de Crucero del Norte se movieron esta mañana en la cancha auxiliar 1 del predio de Santa Inés, durante dos horas, bajo la atenta mirada de Gabriel Schurrer.

El DT aprovechó la ocasión para agudizar los movimientos en la posesión y la terminación de jugadas, algo que será esencial para los misioneros el próximo domingo, cuando enfrente al “Cervecero”. Justamente este tema fue muy remarcado por el entrenador a la hora de analizar el partido con el Gasolero. “Terminar mejor as jugadas es algo que nos está faltando”, dijo Schurrer.

Durante la cálida mañana, los 29 jugadores se dividieron en 3 grupos distintos, para hacer movimientos de balón con tres arcos. Allí, el entrenador hizo hincapié en el buen manejo y la definición de jugadas. Luego, pasaron a realizar trabajos intermitentes específicos, junto a los preparadores físicos, Gustavo Zubeldía y Daniel Jara.

Crucero tendrá un rival durísimo el domingo desde las 20:30 horas, que sin dudas, saldrá con todo, por el flojo presente que afronta y por que viene de una pálida demostración en su estadio ante Sarmiento, que lo goleó 4 a 0.

Es por eso, que el cuerpo técnico del equipo misionero deberá estar atento en cada uno de los detalles para hacer un buen papel, y por sobre todo, conseguir un buen resultado, por la octava fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

El plantel Profesional volverá a entrenarse mañana desde las 9 horas, en el predio de Santa Inés. El viaje se espera para el viernes o sábado, en caso de que el medio sea el aéreo.

MAG

Foto: Club Crucero del Norte

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas