Copa Argentina: Lentini sueña con ganarla con Nueva Chicago

El delantero misionero Ramón Lentini se sobrepuso a un penal errado y le dio a su equipo la victoria ante Defensores de Villa Ramallo en uno de los encuentros de los 32vos de final del certamen.

Ramón Lentini esperaba el partido de Copa Argentina ante Defensores de Villa Ramallo como la oportunidad que todo jugador desea para demostrar que está a la altura. Suele decirse que lo último que debe perder un delantero es la confianza en que en algún momento, el gol llegará. El ex Chacarita había desperdiciado un penal y el encuentro ante el equipo del Federal A parecía encaminarse hacia una segura definición desde los doce pasos. Sin embargo, el misionero se las ingenió para saltar más alto que todos ante un centro de Pablo Ruiz y el conjunto de Mataderos pudo encaminar la victoria y el pase a 16avos.

“Pasar de ronda es importante, y más por cómo venimos nosotros en el torneo. La Copa es complicada y este tipo de rivales no te hacen las cosas fáciles porque les juega a favor lo anímico”, destacó Lentini, a quien Labruna le dio la chance de estar desde el inicio, acompañado por el juvenil Lucas Baldunciel. Tuvo su gran chance con un penal, pero el arquero Guido Herrera le contuvo su remate bajo y potente. Sin embargo, el tanto marcado a siete minutos del final destrabó el resultado de un partido que se había hecho más parejo de lo pensado.

Lentini jugó su primer partido de Copa para Chicago, equipo al que le había marcado con la camiseta de Chacarita en la edición pasada. Tiempo después, el destino lo tiene como uno de los delanteros del conjunto de Mataderos y ahora sueña con llegar a las instancias finales de la competencia integradora: “Vamos a pelear este torneo y queremos sumar puntos en el campeonato de Primera. Tuvimos una linda chance de mostrarnos y creo que la pudimos aprovechar mucho”.

 

El atacante de 26 años hizo hincapié en la paciencia como aspecto a destacar en la victoria ante Defensores de Villa Ramallo: “Sabíamos que sería difícil pero siempre entendimos que en algún momento sacaríamos diferencias. Nos quedamos con la victoria merecidamente”. En la próxima instancia, Nueva Chicago espera por Lanús o Atlético Tucumán.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas