Clausuraron distribuidoras de gas en Oberá y Alem

En un amplio operativo realizado en la mañana de hoy entre las localidades de Leandro N. Alem y Oberá, se clausuraron 2 distribuidoras, labrándose más de 10 actas en procedimientos realizados en conjunto por el Coordinador del del Plan Hogar Nea, Helard Feltan, su par provincial Fernando Efraín Samudio y el Inspector Pablo Oscar Báez, de la secretaría de Energía de la Nación.

DSC_0226

En el marco del operativo, se pudo constatar como en varias expendedoras mantenían ocultas las garrafas llenas, pero que no las vendían al público, lo que generó varias denuncias de los usuarios y que se dispusiera en forma inmediata un control exhaustivo, tomando las medidas necesarias para que no se produjera ningún tipo de desabastecimiento.

DSC_0221

Por su parte, el Coordinador del Plan Hogar para el Nea, Helard Feltan dialogó con cada uno de los empresarios a quienes aseguró que no hay ningún tipo de apriete, simplemente se trata de que se cumplan con las disposiciones a nivel nacional, dejando en claro la política de estado impulsado por Cristina Kirchner.

DSC_0266

En caso de abusos por parte de los expendedores de GLP, se debe denunciar al número gratuito de la Secretaría de Energía de la Nación 0800- 666 – 46427 o al Facebook oficial del Plan Hogar Nea: https://www.facebook.com/PlanHogarNea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas