Abren inscripciones para el dictado de un programa de idiomas gratuito

El programa “Bienvenido a Posadas” tiene por objetivo brindar al vecino un conocimiento básico del inglés, portugués y francés, para una mejor comunicación con el turista. La “Consultora Sinergia” y la “Asociación Civil Misión Ciudadana” firmarán los certificados de un curso de 3 meses de duración con una clase por semana.

Desde hoy y hasta el próximo martes 10 de abril estarán abiertas las inscripciones para poder participar del Programa “Bienvenido a Posadas” que pretende enmarcarse en la visión que posiciona a Posadas como “Portal Turístico a los atractivos naturales de Misiones”.

Según precisaron los organizadores, “Misiones es hoy un destino consolidado en el panorama turístico mundial y es por ello que si bien se está trabajando en la infraestructura necesaria para seguir en el camino del crecimiento, urge la necesidad de brindar capacitación en idiomas a quienes son hoy operadores turísticos de hecho. La meta es aportar a la apuesta para que cada vecino sea parte del desarrollo de la industria sin humo en la tierra colorada. El fin más allá de la cuestión pedagógica es brindar al vecino una herramienta para poder comunicarse con el turista, haciéndole más agradable y amena su estadía”.

Detalles del Programa y el modo de inscripción

Los organizadores destacaron que lo que propone es la puesta en marcha de un programa de idiomas (inglés, francés y portugués) que se dictarán en forma gratuita para los ciudadanos de Posadas. La metodología a utilizar será a través de cursos básicos de idiomas (inglés, francés y portugués) de manera gratuita, abiertos a toda la población de Posadas, con duración de 2 o 3 meses, de acuerdo lo designe cada profesor. La capacitación será de un encuentro semanal (preferentemente los sábados). Los certificados de asistencia serán firmados por la Consultora Sinergia o la Asociación Civil Misión Ciudadana, el periodo de inscripción se realizará entre el 31 de marzo y el 10 de abril, las inscripciones se podrán realizar a través de los siguientes números telefónicos: 376- 4193984 (Javier Perreault); Anexo del HCD de Posadas, 4444813 (de 7 a 13 horas); 376-4140100 (Martín Arjol); facebook: Martín Arjol; o mail al: [email protected]

GS. CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas