Kopp: “me la llevé por delante y le pegué con lo que pude”


No será fácil de olvidar la tarde de hoy para el misionero Elián Kopp, que marcó el único tanto para la victoria contra Ferro en Villa Sarita. “Quise arrastrar marca al primer palo y cuando vi el centro que llegaba para mí me la llevé por delante y le pegué con lo que pude”, dijo el oriundo de Jardín América.

Elián Kopp – Jugador de Guaraní Antonio Franco (Radio Libertad)

Nunca bajó los brazos y esperó esta oportunidad como nadie. Desde chico luchando por un lugar y prácticamente con la vida futbolística en Guaraní, Leían Kopp contó sus sensaciones tras un partido difícil de olvidar.

“Quise arrastrar marca al primer palo y cuando vi el centro que llegaba para mí me la llevé por delante y le pegué con lo que pude. Fue una alegría enorme cuando entró”, dijo visiblemente emocionado el jugador franjeado.

A la hora de hablar particularmente de su gol, el segundo en la B Nacional ya que había marcado en la temporada anterior, Kopp fue sincero y dijo que “le pegué con lo que pude. Con el cuadriceps de la pierna izquierda creo que la terminé empujando”, agregó

También tuvo tiempo el juvenil para acordarse del tiempo que pasó para que le llegara la chance. “Yo estoy acá desde el 2007 y me tocó remarla siempre. Vienen jugadores de jerarquía y de experiencia y uno siempre debe esperar su chance. Gracias a Dios se me está dando y estoy muy feliz por eso”, dijo.

Respecto al momento del equipo, que suma tres partidos con victorias y cinco en total sin derrotas, el nuevo capitán de La Franja dijo que “esto empezó en Corrientes cuando nos trajimos un punto importante, Cambiamos la mentalidad y se empezaron a dar los resultados. Ahora no hay que relajarse y seguir en este camino”, finalizó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas