Crucero, Guaraní, 2 partidos, 6 puntos, una provincia: postales de un fin de semana histórico

Este fin de semana quedará en la historia del fútbol misionero porque por primera vez en la historia dos equipos jugaron en las dos máximas categorías del fútbol argentino Primera División y B Nacional. Además, ambos jugaron en la provincia (algo excepcional) y como si fuera poco, consiguiendo récords.

El Colectivero, ganando su primer cotejo en la máxima categoría al vencer 1 a 0 a Temperley. Guaraní, derrotando 1 a 0 a Ferro y obteniendo tres triunfos seguidos en la misma semana. «Habrá que ver sí algún otro equipo logró esto», dijo Bianco, el DT de la Franja ayer a la tarde tras el partido. Lo que si es dificil que se repita es otro fin de semana como estos.

Primero porque  Crucero y Guaraní volverán a coincidir en Misiones solamente un fin de semana más. Será el fin de semana del 11 de marzo. Crucero recibirá a Atlético Rafaela de Santa Fe y Guaraní recibirá Atlético Tucumán. Después volverán a alternarse. Uno jugará acá y otro saldrá a recorrer kilómetros por algún rincón del país. Pero siempre representando a Misiones. Reviví en fotos un fin de semana inolvidable.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas