Arruabarrena satisfecho: «No tuvimos ningún inconveniente para ganar»

El técnico xeneize, Rodolfo Arruabarrena, admitió que su equipo desarrolló «un juego inteligente» para derrotar con amplitud a Estudiantes de La Plata (3-0), por la septima fecha del torneo de Primera División.
«El equipo desarrolló un juego inteligente. No los dejamos salir con la presión que metimos. Antes de las expulsiones ellos metieron cinco volantes para intentar aguantarnos», analizó el entrenador xeneize, en el marco de una conferencia de prensa algo caótica, a partir de que se cortó la luz en el recinto en el que hablaba.
«Los jugadores hicieron un primer tiempo serio y paciente. No hubo desesperación ante un rival duro, de defensa férrea», dijo el ‘Vasco’ Arruabarrena.
El técnico de Boca elogió la campaña que está cumpliendo el elenco ‘pincharrata’ en la Copa Libertadores: «Están primeros en su grupo (7), tienen jugadores de experiencia», declaró.
«Me voy contento porque ganamos bien. Suplimos con eficacia las ausencias de (Nicolás) Lodeiro y (Fernando) Gago», sostuvo.
«Defensivamente no tuvimos ningún tipo de inconveniente», agregó Arruabarrena.
El plantel xeneize descansará el lunes y trabajará este martes, a partir de las 9.00 en Casa Amarilla.
Más allá del paro de transportes decretado para tal jornada, un grupo de jugadores (entre los que figuran Gonzalo Castellani, Nicolás Burdisso, Alexis Rolín) integrará un equipo que jugará un amistoso de preparación con un Selectivo de Ferro, equipo de la Primera B Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas