Un River diezmado busca arrimarse

River, complicado por lesiones y convocatorias a seleccionados nacionales, visita a Gimnasia con la necesidad de ganar para no quedar a 6 puntos del líder. Gallardo todavía no confirmó el equipo, mientras que Troglio tiene en mente dos modificaciones. Cierran la jornada de domingo desde las 21.30 Hs.

El partido, correspondiente a la séptima fecha y arbitrado por Pablo Lunati, se disputará desde las 21.30 con transmisión de la TV Pública y la presencia exclusiva de socios locales, debido a que la dirigencia del club local logró torcer en la justicia la medida de jugarlo a puertas cerradas como castigo a los incidentes ocurridos en el clásico con Estudiantes de la tercera fecha.

En River, no estarán los lesionados Marcelo Barovero (desgarro), Leonel Vangioni (rotura fibrilar) ni Eder Álvarez Balanta (fisura) y tampoco Ramiro Funes Mori, los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez y el colombiano Teófilo Gutiérrez, que fueron citados para las selecciones de sus respectivos países.

En tanto, Gabriel Mercado, con una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, está en duda para jugar desde el inicio y Matías Kranevitter irá al banco de suplentes, tras superar un desgarro.

Por su lado, Troglio hará dos modificaciones en relación a la pasada derrota con Lanús en La Fortaleza debido a la lesión ligamentaria del capitán Lucas Licht y la convocatoria del paraguayo Jorge Rojas. Ingresarán Maximiliano Coronel e Ignacio Fernández.

Probables formaciones

Gimnasia (La Plata): Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Jonathan Maidana Germán Pezzella y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Cavenaghi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 21.30 (TV Pública)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas