Tragedia: se ahogaron dos jóvenes de Irigoyen en el Parque Temático de la frontera

Una tragedia embarga por estas horas a los vecinos de Bernardo de Irigoyen. Dos chicos del pueblo se ahogaron esta madrugada en aguas del lago del Parque Temático que une la localidad con la fronteriza brasileña de Dionisio Cerqueira. Todo indica que se trató de un accidente. Primero habría caído al agua una adolescente de 14 años y su conocido, de 19, se lanzó para rescatarla.

lago
Las víctimas fueron identificadas como Tamara Souza y Miguel Cuye. Ambos fueron rescatados de una profundidad de tres metros. Le practicaron ejercicios de reanimación, pero no hubo caso.
TAMARA

El hecho ocurrió a las 1. Otro joven que se encontraba en el lugar notó que los mismos no salían del agua. Entonces dio aviso a la Policía local, cuyos efectivos solicitaron colaboración a los bomberos militares de Brasil. El equipo de buzos, conformado por 12 uniformados del vecino país, logró sacar ambos chicos del agua.
Tras realizársele reanimación cardiopulmonar y trasladarlos luego al hospital local, se determinó que efectivamente ambos ya se hallaban sin vida.

MIGUEL
Unos 30 vecinos desesperados siguieron los pormenores del operativo, que no hizo más que confirmar el desgraciado episodio.
Se dio intervención al juzgado de Instrucción en turno de Eldorado.

MAS- EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas