Secuestraron más de 160 kilos de marihuana y detuvieron a un hombre en Eldorado

Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestró en las últimas horas 163 kilos de marihuana y detuvo a un ciudadano paraguayo en la localidad de Eldorado (Misiones), en el marco del Operativo Escudo Norte dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito en la zona de frontera.

 

El procedimiento fue el resultado de los patrullajes de prevención, que realiza la PNA en la frontera con la República del Paraguay, cuando efectivos de la fuerza localizaron un bote con un hombre a bordo que transportaba bultos de grandes dimensiones, a la altura del kilómetro 1803 del río Paraná.

 

Ante la sospecha de que se trataba de un delito, la embarcación fue detenida en plena navegación y en su interior se encontraron 8 bolsas de nylon que contenían 279 “panes” de marihuana con un peso de 163 kilos.

 

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del doctor José Luis Casals, quien ordenó la detención del hombre (paraguayo de 27 años) y el secuestro de la droga y de la embarcación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas