Irrazabal: «El kirchnerismo es el Peronismo en clave siglo XXI»

El Presidente del Partido Justicialista de Misiones, Juan Manuel Irrazabal, cerró la Primera Sesión del Congreso que se llevó a cabo este sábado a la mañana en la sede de López y Planes, y en el cual asumieron las autoridades de toda la Provincia, elogiando al Gobierno nacional y su conducción estratégica, afirmando que «el Kirchnerismo es el Peronismo en clave Siglo XXI».

En la Primera Sesión quedó a cargo como Presidente el congresal Humberto Dlugokinski, quien propuso la denominación del acto como «Miguel Angel Toto Alterach» en reconocimiento y distinción a quien fuera Gobernador y reconocido dirigente justicialista.

En el acto se entregaron diplomas a los cien congresales presentes de toda la Provincia, que contó además con una masiva presencia de afiliados y dirigentes de muchas localidades.

Irrazabal aseguró ante el colmado auditorio mayor del PJ, que la estrategia electoral se va a definir según lo indique la conducción nacional, y «es necesario que Misiones sea una provincia con un Gobierno peronista», afirmó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas