Array

Crucero del Norte recibe a Temperley y busca su primer triunfo en la elite

El equipo de Gabriel Schurrer recibirá al Celeste con el objetivo de empezar a sumar puntos y que el promedio no sea un problema. Jugarán en el estadio Comandante Andrés Guacurarí, desde las 21 con arbitraje de Diego Ceballos.

Crucero del Norte tiene la gran obligación por ser local y porque aún no ganó en 6 fechas en la máxima categoría, marcha último con dos unidades junto a Atlético Rafaela y Nueva Chicago.  En tanto Temperley está un poco mejor, con 5 unidades. Ambos se enfrentaron en dos oportunidades en el semestre pasado por la B Nacional. En Santa Inés goleó el Colectivero 3 a 0 y en Turdera (sur del Conurbano) ganaron los de Ricardo Rezza por 2 a 1 en un partido que terminó en un polémico apagón.

El cotejo, uno de los cinco que se disputarán el sábado por la séptima fecha, comenzará a partir de las 21 y será televisado por DeporTV y LT 85 TV Canal 12.

Crucero del Norte ostenta un promedio de 0,333 (último junto a Chicago) y Temperley tiene 0,833. Son rivales directos en la lucha por no descender.

En Crucero, el entrenador Gabriel Schurrer tiene pensado reemplazar a Gabriel Chironi, expulsado la fecha anterior ante Sarmiento de Junín (2-1) con el ingreso de Nicolás Olmedo, quien vuelve a la titularidad después de 4 meses. También habrá un cambio en la línea del fondo, Juan Cabrera entrará por Alejandro «Tarrito» Pérez.

Por su parte, Ricardo Rezza, técnico del Celeste, dispondrá de la misma alineación que la fecha pasada empató como local 0-0 ante Olimpo de Bahía Blanca.

 

– Probables formaciones –

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Juan Cabrera, Julio Barraza y Gabriel Tomassini y Nicolás Dematei, Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez, Dardo Romero y Ariel Colzera; Ernesto Álvarez y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Schurrer.

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Fernando González; Fabián Sambueza, Gastón Aprile, Gastón Arregui y Gabriel Esparza; Facundo Brandán y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Crucero del Norte.

Hora de inicio: 21 (DeporTV).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas