Básquet: OTC buscará esta noche ampliar la ventaja en la serie con San Isidro

Luego de ganar el primer partido de la serie de play-off ante el equipo cordobés, Oberá Tenis Club (OTC) intentará ponerse 2-0. El juego comenzará 21.30 y es válido por el segundo partido de la serie de cuartos de final de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

En el primer juego de la serie se vio un partido muy parejo. Los locales comenzaron con cierta ineficacia producto de un descanso tras haberse clasificado entre los cuatro mejores de la zona norte.

Pero con el pasar de los minutos los dirigidos por Lucas Zurita fueron encontrando el rendimiento que los puso entre los mejores del torneo. Con una defensa muy intensa y corriendo la cancha, apelando a la velocidad e intensidad de sus jugadores, producto de la juventud.

Al respecto el DT señaló, “el triunfo fue importante porque nos da confianza para todo lo que viene, es una serie larga, hay que ganar tres juegos, por eso quedarse con el primero y poder hacer valer la localía es fundamental. Nos fuimos acomodando en el segundo parcial haciendo el juego que teníamos planificado”.

En relación al juego de esta noche indicó, “cada  capítulo es diferente, más allá de que somos los mimos rivales, cada entrenador hace modificaciones para poder mejorar. Los dos planteles tenemos jugadores jóvenes y también algunos experimentados por donde pasarán las claves para lo que viene”.

FA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas