Banco Macro se adhiere a la campaña “La Hora del Planeta”

Banco Macro acompaña “La Hora del Planeta”, la iniciativa ecológica más grande del mundo. Se trata de una acción global desarrollada por la Organización Mundial de Conservación Ambiental, y coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina.

Hoy, entre las 20.30 y las 21.30 horas, millones de personas y lugares emblemáticos de diferentes países apagarán las luces, adhiriéndose a “La Hora del Planeta”. Esta campaña busca generar conciencia sobre el cambio climático y demostrar que empresas, individuos y Estados pueden trabajar de forma conjunta para el cuidado del medio ambiente.

Banco Macro se sumará activamente en todo el país, apagando luces de marquesinas y cartelería exterior, tanto de edificios centrales como de sucursales. Además, la entidad busca concientizar a sus colaboradores con el objetivo de promover conductas responsables y comprometidas con el cuidado del medio ambiente.

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8693 empleados, 1272 cajeros automáticos, 891 terminales de autoservicio y una estructura de 502 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas