Guaraní volvió cansado y algo golpeado, pero «agrandadísimo» para recibir a Ferro el domingo a las 16

El plantel de Guaraní A. Franco llegó ayer a la tarde a Posadas tras un largo y cansador viaje en ómnibus desde Santiago del Estero, donde el miércoles a la noche derrotó 2 a 1 a Central Córdoba para ratificar su sorprendente remontada en la B Nacional 2015.

El plantel de Chaucha Bianco aprovechó para realizar algunos ejercicios de elongación, pileta con hielo y relajación en Villa Sarita apenas arribado a la ciudad y todos quedaron liberados hasta hoy a las 16, cuando retomarán el trabajo de cara al partido ante Ferro Carril Oeste el domingo a la misma hora en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

Según informó el club, algunos jugadores sufren molestias luego del partido con Central Córdoba , como Osvaldo Young (un fuerte golpe en el metatarsiano), Tobías Albarracin (dolor en la zona dorsal) y Brian López (quien salió con sobrecarga en los gemelos posteriores). Pero para el DT se trata de otro buen síntoma, que indica cómo cambió la actitud del equipo que ahora deja la vida para revertir la mala situación en la que aún continúa la Franja.

Guaraní sigue en zona de descenso y deberá ganar el domingo para salir de ahí. Si el torneo finalizara hoy debería jugar un desempate con All Boys y Gimnasia de Mendoza para dirimir los dos que bajan al Argentino A o Primera B (en el caso del equipo de Floresta).

Por otra parte, Bianco definirá en la práctica de hoy si puede contar con Barinaga (esguince en la muñeca), Luciano Leguizamón y Jossimar Mosquera, ninguno de ellos fue parte de la excursión a Santiago del Estero.

Si bien hay algunas bajas y todo el mundo arrastra algún cansancio o golpe, la moral está por las «nubes» en el buen sentido. Luego de un comienzo muy flojo, haber revertido la situación le genera a todos una gran confianza para el choque ante Ferro por la 7ma fecha.

Venta de entradas

Mañana de 9 a 12 arrancará la venta de entradas para el cotejo con el equipo de Caballito ($100 la general). El domingo continuará la venta anticipada de 9 a 13 en Clemente Argentino y luego en el Club Sarmiento, a dos cuadras del estadio.

El partido, además, será televisado por DxTV con producción de Fútbol para Todos y todavía debe confirmarse si Canal 12 se sumará a la transmición.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas